Fiesta de Fin de Curso 2017

Fecha: Viernes, 16 de Junio de 2017
Hora: 9:30 am - 1:30 pm
Lugar: Campo Club Collerense (Coll d'en Rabassa)

Entrada: Gratuita para todos los asistentes.

Actividades a realizar durante la fiesta:

  • Bienvenida por parte de la Dirección del Colegio y presentación de la temática de la fiesta por parte de la organización.
  • Participación de los alumnos con bailes y coreografías.
  • Exhibición de Ballet
  • Entrega de premios del Concurso de dibujo a los 3 mejores de cada curso.
  • Entrega de obsequios a los alumnos de 6to grado. Discurso de despedida del profesor tutor y un (a) alumn@.
  • Participación de l@s abuel@s de la residencia del Coll que han formado parte del proyecto de Pastoral realizado este año por el Colegio.
  • Venta de artesanías, mercadillo de libros-juguetes-ropa, cocas (saladas y dulces), polvos fiesta Holi, Corner de Nationale-Nederlander.
  • Fiesta Final. Holi Celebration.

       
Temática fiesta: Fin de fiesta con temática Holi.



  

Recomendaciones fiesta Holi


¿Cómo vengo vestido?
Para seguir la tradición india de Holi debes vestir de color blanco, si es posible de arriba a abajo. ¡Así los colores destacarán más!  Como ya sabéis, Holi es una fiesta popular cuyo objetivo es mancharse de vivos colores, así que busca la ropa más vieja del armario y disfruta sin preocuparte por si se estropea demasiado. De todos modos los polvos de colores son lavables. En algunos casos cuestan de limpiar pero siempre puedes poner la ropa en remojo unas horas o utilizar un poco de lejía.

¿Cómo consigo el gulaal o los polvos de colores?¿Cuanto valen?
Los polvos de Holi o gulaal se podrán comprar el mismo día de la fiesta en el punto de venta. Puedes comprar:
Un sobre de 100gr (2 eur).  Pack de 3 sobres (5 eur).   Pack de 8 sobres (10 eur).

¿Lanzaremos los colores de Holi al aire todos juntos?
Sí. ¡Vamos a crear una gran nube de color!¡Habrán varias tiradas de color al aire!
Es importante que sigas las indicaciones que se darán por megafonía y por supuesto esperar a que la cuenta atrás termine para crear entre todos el momento mágico de lanzar los polvos al aire a la vez. 

¿Es obligatorio participar?
No, no es obligatorio... Holi se caracteriza por la tirada de colores, por favor evita manchar a los espectadores que no quieran participar en la guerra de colores. Sé respetuoso con el resto de asistentes. (¿Aunque habrá alguien que pueda resistirse a los colores del Holi?)

¿Si tengo problemas respiratorios puedo asistir ?
Sí, pero te recomendamos que evites estar dentro de la nube de polvo en el momento de la tirada conjunta de pigmentos al aire.  Si tienes problemas respiratorios te aconsejamos que te pongas en un lateral en la GRAN EXPLOSION de COLOR!!!

¿Los polvos provocan alergias?
En la fiesta Holi se van a utilizar colores de origen natural. Éstos no suelen provocar alergias. No obstante protege tu piel y pelo..  Recomendamos el uso de crema hidratante en la piel antes y después del Holi. Facilitará que puedas quitarte el tinte con más facilidad. También puedes cubrirte la cabeza o ponerte aceite en el pelo para protegerlo y esmalte en las uñas de las manos y los pies.
La crema hidratante funciona mejor que el jabón para quitarte el tinte de la piel. Así evitarás frotar, frotar y frotar tu piel!!
Vigila que los polvos no entren en los ojos. Puedes ponerte unas gafas de sol o simplemente ir con cuidado!!! También puedes utilizar una mascarilla si estas en medio de la nube de color de la tirada conjunta de colores al aire. 

¿Qué tipo de música se escucha en una fiesta Holi?
Canciones del cine indio Bollywood y Bhangra!

Otras recomendaciones
Protege los objetivos de las cámaras de fotos y vídeos, o teléfonos móviles, con un plástico, para evitar que entre polvo en su interior.

La organización NO se hace responsable por cualquier circunstancia derivada si no se siguen las recomendaciones arriba indicadas. DISFRUTA de la experiencia HOLI!



Comentarios

Entradas populares de este blog

Excursión a la Reserva del Puig de Galatzó

Lote Fotos Navidad 2017

Excursión de fin de curso 2017-2108 (Lloret) y entrega de medallas