Actividad Carnaval 2017 - Venta de Cocas y Bebidas PRO 6to grado

Hola padres y madres...

El día 23 de Febrero de 2017, durante la RUA que se realizó por parte del Colegio San Vicente de Paul, realizamos la venta de cocas y bebidas para ayudar al viaje de estudios de los alumnos de sexto grado.

En primer lugar agradecer a la Junta Directiva de la APIMA por su implicación absoluta en la realización de la actividad, priorizando la misma incluso al hecho de realizar el recorrido de la RUA acompañando a sus hijos.

También agradecer a los padres de los alumnos de sexto grado que prepararon con cariño las cocas.  Hemos de decir que tenían una pinta excelente y los clientes valoraron positivamente la presentación y buen sabor de las mismas. 

Fruto de la venta entregamos al Director del Colegio, Dn. Tomas Garau, la cantidad de 339 euros.  Esta cantidad entregada es 100% el resultante de lo vendido, sin descontar el coste incurrido por parte de la APIMA en la compra de las bebidas (agua, zumos y batidos de chocolate).

Esperemos que esta cantidad facilite la realización del viaje de fin de curso.  Por parte de la APIMA seguimos totalmente dispuestos de ayudar en cuanto sea necesario para conseguir este objetivo.

Os dejamos algunas fotos del evento... Gracias!











Comentarios

Entradas populares de este blog

Excursión a la Reserva del Puig de Galatzó

Lote Fotos Navidad 2017

Excursión de fin de curso 2017-2108 (Lloret) y entrega de medallas