Inscripción Socios y Encuesta Extraescolares 2017-2018

Estimados Padres y Madres,

Queremos desearos unas felices vacaciones de Verano.  Estamos convencidos que es tiempo muy bien aprovechado, en familia, y como mucha diversión, sobre todo para nuestros hijos.  

En Septiembre nos espera un nuevo curso lectivo y por ello la APIMA no ha dejado de trabajar durante estos meses, preparando las múltiples actividades que realizaremos y que esperamos sean del agrado de todos.

Primero, abrimos un día extra para la inscripción de nuevos SOCIOS 2017-2018 a la Asociación de Padres y Madres de Alumnos (A.P.I.M.A) del Col·legi Sant Vicenç de Paül, FECIB del Coll d'en Rabassa.   La cuota anual es de 20 euros, por familia.  Estaremos presente el 6 de Septiembre, de 10:00 hasta las 13:30 hrs., durante la venta de libros en la entrada de la Capilla.  

Por favor imprimir y rellenar los formularios, según corresponda.

- Pago en efectivo.  Formulario Socio
- Domiciliación bancaria.  Formulario Socio   Orden Domiciliación

Aunque durante el resto del curso lectivo pueden hacerse socios abrimos este día extra para que los que han optado por comprar los libros en la escuela se beneficien de un 10% de descuento, al igual que un 5% en la compra de uniformes.

Segundo. Estamos colaborando con el Colegio para conocer, mediante una sencilla encuesta, que actividades extraescolares se ofrecerán para este nuevo curso lectivo.  Les invitamos a dedicar unos pocos minutos de vuestro apreciado tiempo en responderla y de esta forma, remitir los resultados a la Junta Directiva-Educativa del Colegio para que realicen cuantas acciones sean necesarias al respecto de dichas actividades.   Esta encuesta estará disponible durante el 31 de Agosto para así dar un margen de tiempo a las acciones de contratación, coordinación del tiempo y comunicación de las actividades finalmente elegidas por el Colegio.

La encuesta se puede realizar a través del siguiente link:  Encuesta ExtraEscolares 2017-2018


Saludos y muchas gracias

Junta Directiva APIMA.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Excursión a la Reserva del Puig de Galatzó

Lote Fotos Navidad 2017

Excursión de fin de curso 2017-2108 (Lloret) y entrega de medallas