FIESTA DE FIN DE CURSO 2019

VIERNES 21 DE JUNIO
CAMPO FÚTBOL COLLERENSE

1. Mensaje de bienvenida y animación durante toda la fiesta

2. Despedida antigua Junta Directiva y presentación nueva Junta Directiva

3. Coreografías artísticas de los alumnos y de Ballet

3-4-5 anys:       El Rey León (varias canciones)
1° PRIM:           Libro de la selva
2° PRIM:           Freddy Mercuri
3º PRIM:           High School Musical
BALLET:             Color Esperanza (Diego Torres)
4° PRIM:           Mecano
5° PRIM:           Mamma mía
6º PRIM:           Grease

4. Entrega de premios del concurso de dibujo

5. Entrega del premio a la mejor clase caracterizada (se puntuará por vestuario de coreografía, baile y participación de los padres)

  PUNTO DE VENTA DE COCAS Y BIZCOCHOS. Alumnos de 5to curso en beneficio del futuro viaje de estudios de 6to)


FIN DE FIESTA
CASTILLOS HINCHABLES ACUÁTICOS






Se recomienda que los niños lleven bañador, calcetines antideslizantes y protección solar.  Cada castillo está adaptado a unas edades específicas y contará con su propio monitor. Por favor os pedimos seguir al pie de la letra, y en todo momento, las recomendaciones de seguridad. Esta es una actividad opcional.  Los castillos estarán montados hasta las 14hrs.

CONSEJOS:



Os dejamos unos cuantos consejos:

1.  Los niños deben ir al colegio a las 9:00 hrs.  Luego, todas las clases con sus profesores irán hasta el Collerense.  Deben ir con la vestimenta a usar en los respectivos bailes.  Por favor NO traerles directamente al Collerense para evitar confusiones o tener a la clase esperando por ellos en el colegio.

2.  Al finalizar la fiesta, y siempre con el OK del profesor tutor de cada curso, los niños pueden optar por no regresar al colegio e irse directamente con sus padres o familiares cercanos.  Los niños que NO vayan con familia volverán con sus profesores al colegio para su recogida a partir de las 13:00 hrs. 

3.  Las meriendas se entregaran a los profesores tutores de cada clase y serán ellos quienes harán la correspondiente entrega cuando estimen necesario.  Están controlados los casos de intolerancias alimentarias.

4.  En previsión de las temperaturas se recomienda que TODOS estén protegidos del sol e hidratados.  Protección solar antes y durante el evento, sombreros/gorra, gafas con protección radiación ultravioleta y mucho mucho líquido. Os recordamos que el bar es quien gestiona el tema de bebidas en el Collerense sin embargo a los niños se les entregará una botella de agua al finalizar su baile. Si queréis llevar más agua para ellos, perfecto. 

6.  Una vez finalizados los bailes, la entrega de premios del concurso de dibujo y la clase ganadora mejor caracterizada, se realizará la fiesta de castillos hinchables acuáticos.  Seguir las recomendaciones de seguridad en todo momento.

7.  Aunque es una zona NO municipal os agradecemos anticipadamente por vuestra colaboración en depositar la basura en los sitios correspondientes.  No hay servicio de limpieza posterior por lo que todo lo que se ensucie hará que tengamos más trabajo de limpieza al finalizar la fiesta.

8. Finalmente DIVERTIROS y colaborar activamente para el éxito del evento.  Los niños se han esforzado mucho con los bailes y dibujos, así que nada mejor que recompensarlos con una sonrisa, unas palabras de felicitación y animarles a divertirse y compartir una mañana grupal y familiar.  Haremos todo lo posible para que la fiesta salga lo mejor posible.

Las puertas del Collerense estarán abiertas desde las 8:00 hrs hasta las 14:00 hrs que termina la fiesta de los castillos hinchables acuáticos. 

Os esperamos.   

Junta Directiva APIMA

Comentarios

Entradas populares de este blog

Excursión a la Reserva del Puig de Galatzó

Lote Fotos Navidad 2017

Graduación 6to Primaria - Promoción 2017-2018