Consejos Fiesta Fin de Curso

Os dejamos unos cuantos consejos para la fiesta de mañana.

1.       Los niños deben ir al colegio en los horarios habituales, es decir hasta las 9am.  Luego, todas las clases con sus profesores irán hasta el Collerense.  Deben ir con la vestimenta a usar en los respectivos bailes.  Por favor NO traerles directamente al Collerense para evitar confusiones o tener a la clase esperando por ellos en el colegio.

2.       Al finalizar la fiesta, y siempre con el OK del profesor tutor de cada curso, los niños pueden optar por no regresar al colegio e irse directamente con sus padres o familiares cercanos.  Los niños que NO vayan con familia volverán con sus profesores al colegio para su recogida a partir de las 2pm. Habrá servicio de comedor hasta las 3pm.

3.       Las meriendas se entregaran a los profesores tutores de cada clase y serán ellos quienes harán la correspondiente entrega cuando estimen necesario.  Están controlados los 2-3 casos de intolerancias alimentarias.

4.       En previsión de las temperaturas  para mañana se recomienda que TODOS estén protegidos del sol e hidratados.  Protección solar antes y durante el evento, sombreros/gorra, gafas con protección radiación ultravioleta y mucho mucho líquido. Os recordamos que el bar es quien gestiona el tema de bebidas en el Collerense sin embargo a los niños se les entregará una botella de agua al finalizar su baile. Si queréis llevar más agua para ellos, perfecto. 

5.       Os esperamos en el mercadillo, con la venta de libros, ropa y juguetes.  Bisuterias, artesanías y cocas (5to curso) también estarán a vuestra disposición.  Nationale-Nederlander (ING) estará encantados de recibirlos en su stand  con novedades y ofertas especiales.  Emaya, en su campaña de concientización sobre el medio ambiente, también estará presente.  Acercaros a los stands!!

6.       Una vez finalizados los bailes, la entrega de premios del concurso de dibujo y la despedida de sexto curso, se realizar la parte de la fiesta Holi.  Las recomendaciones de vestimenta (blanco para resaltar los colores de los polvos) y protección necesaria pueden revisarse en nuestro blog.  NO nos hacemos responsables si no se siguen las recomendaciones.  La venta de los polvos se realizara durante la fiesta.  Adquirir los mismos en la zona habilitada.  Si lleváis cambio, os los agradecemos.  http://apima-svpaulcoll.blogspot.com.es/2017/05/fiesta-de-fin-de-curso-2017.html?spref=fb&m=1

7.       Aunque es una zona NO municipal os agradecemos anticipadamente por vuestra colaboración en depositar la basura en los sitios correspondientes.  No hay servicio de limpieza posterior por lo que todo lo que se ensucie hará que tengamos más trabajo de limpieza al finalizar la fiesta.

8.       Finalmente DIVERTIROS y colaborar activamente para el éxito del evento.  Los niños se han esforzado mucho con los bailes y dibujos, así que nada mejor que recompensarlos con una sonrisa, unas palabras de felicitación y animarles a divertirse y compartir una mañana grupal y familiar.  Haremos todo lo posible para que la fiesta salga lo mejor posible.

Nos vemos mañana!   Las puertas del Collerense estarán abiertas desde las 8:00am. Os esperamos.   

Junta Directiva APIMA

Comentarios

Entradas populares de este blog

Excursión a la Reserva del Puig de Galatzó

Lote Fotos Navidad 2017

Excursión de fin de curso 2017-2108 (Lloret) y entrega de medallas